Convierte el inglés en tu punto fuerte y haz que sea una ventaja para tu día a día 🚀

Recomendado para nivel B1 / B2 / C1

¿Qué conseguirás en el GYM?

Utilizar la gramática de forma correcta y ágil a través de ejercicios orales interactivos

Con estos ejercicios dinámicos de gramática práctica PODRÁS COMUNICARTE DE FORMA EFECTIVA Y FLUIDA.

Pronunciar de forma correcta y clara

Estos ejercicios interactivos de corrección de pronunciación te ayudarán a evitar malentendidos y transmitir una imagen profesional. 

HABLARÁS INGLÉS Y PRONUNCIARÁS COMO UN PRO.

Ampliar tu rango de vocabulario

Estas sesiones de vocabulario te ayudarán a dar un toque nativo a tu inglés, mejorando tu repertorio de Phrasal verbs y de expresiones comunes.

TRANSMITE UNA IMAGEN PROFESIONAL Y TU VERDADERA PERSONALIDAD.

Eliminar los errores más comunes que cometen los hispanohablantes

Revisarás y analizarás los errores más comunes de los hispanohablantes para eliminarlos. 

HABLA INGLÉS EN CUALQUIER SITUACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

Expresarte con confianza y soltura en situaciones del día a día

Hablar en público es muy importante. En estas sesiones Robbie te ayudará a perder el miedo y la vergüenza. Ganarás confianza con su apoyo y feedback. 

HABLA INGLÉS SIN MIEDOS NI VERGUENZAS CON EL APOYO Y MOTIVACIÓN DE ROBBIE V.

¿Qué incluye el GYM?

2 sesiones interactivas en directo a la semana con Robbie V.

Los martes y jueves a las 19:00 (Hora española – Madrid) .

2 lecciones semanales de contenidos nuevos:

En estas lecciones encontrarás vídeos interactivos, PDFs descargables y audios de una gran variedad de contenidos para poner tu inglés en práctica.

Grabaciones de las clases en directo

En el caso de que no puedas asistir a las sesiones en directo podrás ver las sesiones grabadas en las lecciones pasadas y podrás ver tu performance si has participado.

Acceso a todas las lecciones anteriores del GYM

Sin importar la fecha de tu comienzo.

Acceso a sesiones de Q&A con Robbie

Podrás aclarar todas tus dudas (solo para miembros).

Acceso a la comunidad LSE GYM (Slack).

Podrás contactar con Robbie V. y todos los compañeros así como acceder a recursos útiles y compartirlos.

TU COACH

Robbie V.

Quiero que todos mis alumnos aprendan a hablar inglés como yo.

Robbie V

Robbie fundó Let´s Speak English en junio 2012 con el objetivo de mejorar el inglés hablado de personas en Santander y así ayudar a estas personas a conseguir ascensos laborales, obtener oportunidades para trabajar en el extranjero, conocer gente de otras culturas, ganar confianza para viajar al extranjero y estar conectado con el mundo global.

Los valores y el éxito de Let´s Speak English se basan en nuestra creencia de que la clave para enseñar inglés está en la capacidad del profesor de motivar y conectar con el alumno, inspirando y haciendo creer al mismo en su capacidad de hablar inglés. Para Robbie V, ser profesor es como ser entrenador de deporte y esa mentalidad de Coach es algo que siempre le ha destacado y forma parte de la filosofía de Let´s Speak English hoy en día.

Desde nuestros comienzos hasta ahora hemos ayudado a miles de personas mejorar su expresión oral en inglés a través de nuestro método interactivo y seguimos desarrollando maneras innovadoras de enseñanza, estamos en una evolución continua, pero algo que nunca cambiará será nuestra pasión y entusiasmo por ayudar a nuestros alumnos dominar el inglés y mejorar su calidad de vida.

 

Este curso es para ti si eres una persona que:

Experienced Professionals Who Purchased This Course

Reproducir vídeo
5/5

Consultant en Incentro España

Álvaro Castellanos

Reproducir vídeo
5/5

Médico de Urgencia Hospitalaria en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Carmelo Sierra

Valoramos las opiniones de nuestros alumn@s

Utilizan una metodología de gran calidad para la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera. Las clases son amenas, fluidas y utilizas el inglés en situaciones reales de la vida cotidiana. He recibido clases de inglés a lo largo de los años pero ninguna tan productivas como estas.
Rosa Gutierrez
La experiencia que tenemos es en diferentes niveles y en todos ellos, apreciamos la misma participación, interacción, clases muy dinámicas, que facilitan expresarse y soltarse a hablar, trabajando se todos los aspectos del idioma. Los profesores son muy cercanos y divertidos. Muy buenos profesionales.
Esther Medina
Muy contenta de haberos conocido!!! Lo mejor que me puede pasar como madre es que tu hija te diga que es feliz en sus clases de ingles y que su aprendizaje en dos meses es mayor que en otras en 1 año!! Excelente profesionalidad y fantastico el trato. Muy agradecida de elegiros!!!!
Ana Amaro
Empecé conectándome y participando en las clases. Por otros temas durante un tiempo no me podía conectar a los directos y me acostumbré a hacer las clases grabadas. Puedo tardar dos horas o más en hacer una de las clases o a "trozos" en diferentes días. Suelo hacer como un falso directo. Cuando Robbie pregunta o indica que preguntemos a un compañero, paro la reproducción y sigo las instrucciones dadas. Vuelvo a darle al "play" y así hasta acabar la clase o hasta que veo que ya estoy "saturado".
Martín Sanabria
Vale totalmente la pena formar parte de este curso porque el aprendizaje esta asegurado, aprendes cosas tanto formales como informales que son muy necesarias si quieres tener la habilidad de entablar conversaciones con gente nativa.
Sarai Cuevas
Empecé en el curso para probar si me serviría y/o motivaría dado que soy una persona que me interesa aprender el idioma (viajes y, sobretodo trabajo) pero me aburro bastante fácilmente. Si el coach no hiciera el curso ameno, probablemente no hubiera renovado. La verdad es que la forma de enseñar es algo que mantiene la atención.
Isabel Martinez
× ¿Can I help you?