b2 EXAM PREP BOOSTER COURSE

Este curso es para ti si…

🛒 Plazas limitadas.

📅 Fecha límite para inscripción el 30 de junio.

Para niveles B2

Condiciones del curso:

Acceso inmediato a la plataforma y materiales didácticos. 

12 sesiones online en directo de una hora.

Acceso a las grabaciones de las sesiones en directo.

⊕  Acceso durante 4 meses a todo el material.

⊕  Sesiones en directo Lunes y miércoles a las 18:30 hora española (Madrid).

Online

Fecha de comienzo 4 de Julio

197€

Si durante los primeros 15 días tras la compra no estás satisfecho,
te devolvemos el 100% del dinero (sin preguntas).

Módulos del curso

En este módulo pondremos a prueba tu «Use of English» con ejercicios para que que te ayuden a mejorar tu gramática y vocabulario.

En este módulo tendrás acceso a diferentes ejercicios de «writing» y materiales extra. También pondrás a prueba tu «writing» teniendo que realizar ejercicios tipo de examen.

En este módulo trabajaremos tu capacidad de entender y seguir un rango variado de audios cómo por ejemplo conversaciones del día a día, grabaciones de un contestador, lecturas, conversaciones interactivas, radio….

En este módulo trabajaremos tu capacidad de aportar información sobre tus intereses, estudios o carrera profesional así cómo expresar opiniones personales.

También trabajaremos tu habilidad para intercambiar ideas, expresar o justificar opiniones, mostrar acuerdo o desacuerdo, sugerir, especular, evaluar, alcanzar una decisión por medio de la negociación, etc.

En este módulo también tendrás acceso a modelos de respuestas tipo pregrabadas.

 

En este módulo trabajaremos para que puedas lidiar con confianza a la hora de enfrentarte a diferentes tipos de textos cómo ficción, periódicos y rebistas.

Las enseñanzas impartidas en este curso no conducen a la obtención de ningún título oficial, al no tratarse de enseñanzas regladas.

Aquellos alumnos que deseen obtener algún título oficial, deberán someterse a los exámenes acreditativos que convocan los institutos examinadores autorizados, previo pago de los derechos de exámenes. Dichas tasas NO están incluidas en los pagos realizados al centro.

LET’S SPEAK ENGLISH somos una empresa de formación y entrenamiento en el idioma inglés.

 Nuestro equipo: está formado por entrenadores / coaches nativos, con talento, imaginativos y enamorados de su profesión. Todos ellos han sido formados por nuestro director Robbie V. y están especializados en la enseñanza del correcto uso del idioma inglés.

 Nuestra metodología: se basa en la práctica y en la rectificación de los errores en el momento. Nuestros entrenadores ayudan a detectarlos, comprenderlos y eliminarlos mediante la repetición, hasta que sean asimilados.

Entrenamiento: En Let’s Speak English, entrenamos en el idioma inglés. Guiamos a nuestros alumnos para que adquieran el conocimiento, las habilidades y capacidades para lograr manejar y utilizar la lengua inglesa. Buscamos continuamente alternativas al uso de la repetición mecánica de los ejercicios escritos.

Sesiones amenas: las sesiones que ofrecemos son divertidas, enérgicas y activas. Los participantes están constantemente involucrados participando en todo momento, haciendo que el aprendizaje sea ameno, práctico y útil.

Motivación: nuestros entrenadores motivan a los alumnos y alumnas en todo momento, para que consigan cumplir sus metas. Ayudamos a extraer lo mejor de cada persona, demostrando que con esfuerzo, confianza y trabajo es posible dominar el idioma inglés.

Crea tu cuenta de estudiante en un paso

Your Products

Product
Quantity
Price
Exam Prep Booster 04/07/2022 (#20426)
98,50 every 4 meses
+
98,50

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Exam Prep Booster 04/07/2022
  × 1
246,25 durante 4 meses
Subtotal 246,25
Total 246,25
  • Pagar con PayPal

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

× ¿Can I help you?