CLASES de agilidad oral

letsspeakenglish ingles express

Para niveles A2 / B1 / B2 / C1

¿Cómo son las sesiones?

Opciones flexibles de horarios:

Reserva de las sesiones:

Duración:

LET’S SPEAK ENGLISH somos una empresa de formación y entrenamiento en el idioma inglés.

 Nuestro equipo: está formado por entrenadores / coaches nativos, con talento, imaginativos y enamorados de su profesión. Todos ellos han sido formados por nuestro director Robbie V. y están especializados en la enseñanza del correcto uso del idioma inglés.

 Nuestra metodología: se basa en la práctica y en la rectificación de los errores en el momento. Nuestros entrenadores ayudan a detectarlos, comprenderlos y eliminarlos mediante la repetición, hasta que sean asimilados.

Entrenamiento: En Let’s Speak English, entrenamos en el idioma inglés. Guiamos a nuestros alumnos para que adquieran el conocimiento, las habilidades y capacidades para lograr manejar y utilizar la lengua inglesa. Buscamos continuamente alternativas al uso de la repetición mecánica de los ejercicios escritos.

Sesiones amenas: las sesiones que ofrecemos son divertidas, enérgicas y activas. Los participantes están constantemente involucrados participando en todo momento, haciendo que el aprendizaje sea ameno, práctico y útil.

Motivación: nuestros entrenadores motivan a los alumnos y alumnas en todo momento, para que consigan cumplir sus metas. Ayudamos a extraer lo mejor de cada persona, demostrando que con esfuerzo, confianza y trabajo es posible dominar el idioma inglés.

Can I help you?