hello@letsspeakenglish.es +34 691 03 01 52
hello@letsspeakenglish.es +34 691 03 01 52

Curso de inglés especializado para el sector comercial de Santander

Bienvenido al Curso de inglés especializado para el  Comercio de Santander

Desde Let´s Speak English te damos la bienvenida a nuestro curso de Inglés especializado para el comercio de Santander, en este curso pondrás en práctica tu inglés de forma regular con Robbie V y su equipo.

De lunes a jueves tendrás acceso a una sesión al día en directo con un profesor.

Aquí tienes el calendario de las sesiones en directo.

Para acceder a las sesiones en directo debes hacerlo a través del módulo PRÓXIMAS SESIONES que encontrarás más abajo.  

En el caso de que no puedas asistir a las sesiones en directo podrás ver las sesiones grabadas en las lecciones.

Si no estás seguro de a qué nivel debes asistir realiza una PRUEBA DE NIVEL.

Aquí tienes el programa de las próximas sesiones:

  • 1. Nice to meet you. (SEMANA DEL 19 DE SEPTIEMBRE)
    • Cómo presentarse 
    • Dar la bienvenida a clientes
    • Small talk (Conversaciones informales, plática etc.)
    • Cómo despedirse 
    2. Welcome to Santander (SEMANA DEL 26 DE SEPTIEMBRE)
    • Cómo dar indicaciones y direcciones 
    • Recomendaciones (cosas que ver en Santander, playas, zonas de la ciudad, restaurantes)
    3. How can I help you? (SEMANA DEL 03 DE OCTUBRE)
    • Necesidades del cliente
    • Hablar sobre productos
    • Ofrecer ayuda 
    • Generar interés en productos
    4. How much? (SEMANA DEL 10 DE OCTUBRE)
    • Precios
    • Ofertas, rebajas 
    • Condiciones de venta
    • Números
    • Cerrar la venta 
    5. Dealing with complaints (SEMANA DEL 17 DE OCTUBRE)
    • Cómo disculparse 
    • Devoluciones y cambios
    • Ofrecer soluciones
    • Satisfacción del cliente  
    6. Local products in Cantabria (SEMANA DEL 24 DE OCTUBRE)
    • Productos de temporada 
    • Productos típicos de Cantabria
    7. Using the telephone  (SEMANA DEL 31 DE OCTUBRE)
    • Contestar el teléfono 
    • Hacer una llamada 
    • Qué hacer cuando no entiendes 
    • Terminar la llamada 
    8. E-Commerce (SEMANA DEL 07 DE NOVIEMBRE)
    • Pedidos 
    • Envíos
    • Acrónimos típicos
    • Devoluciones 
    • Proceso de vender online

    9. Online marketing (SEMANA DEL 14 DE NOVIEMBRE)

    • Redes sociales
    • Publicidad 
    • Estrategia 
    • Correo de propaganda

    10. Customer loyalty (SEMANA DEL 21 DE NOVIEMBRE)

    • Programas de fidelización
    • Tarjetas de cliente 
    • Bonos de descuento
    • Inscripciones en newsletter
    11. Key customer service phrases (SEMANA DEL 28 DE NOVIEMBRE)
    • Las frases más útiles para el día a día 
    • Añadir un toque nativo a tu inglés
    12. Advice for the future (SEMANA DEL 05 DE DICIEMBRE)
    • Estratégias para convertir el inglés en tu punto fuerte
    • Cómo hablar inglés sin miedos ni vergüenzas
    • Sesión de preguntas y respuestas  

Esperamos que disfrutes mucho del curso, para cualquier cuestión puedes contactar con nosotros a través del botón de Whatsapp que tienes en esta página o a través del correo hello@letsspeakenglish.es.

Si tu objetivo es adquirir un alto nivel de inglés y así disfrutar de las ventajas que te aporta, tendrás que invertir mucho tiempo y ser constante.

Para ayudarte aún más a conseguir tu meta te hemos dado acceso al GYM que tiene todo el contenido que necesitas para conseguir dominar el inglés. 

Módulos

Can I help you?