perfecciona tu inglés con Robbie V

En este curso aprenderás todos los secretos para comunicarte en inglés de forma
natural y eficaz

Nivel mínimo requerido B2

En este curso Robbie compartirá con 6 participantes sus secretos para una comunicación efectiva

Fecha de comienzo 28 de Septiembre
Fecha de fin 14 de Diciembre

Fecha de sesiones en directo en Zoom:

TU COACH

Robbie V.

Quiero que todos mis alumnos aprendan a hablar inglés como yo.

Robbie V

Robbie fundó Let´s Speak English en junio 2012 con el objetivo de mejorar el inglés hablado de personas en Santander y así ayudar a estas personas a conseguir ascensos laborales, obtener oportunidades para trabajar en el extranjero, conocer gente de otras culturas, ganar confianza para viajar al extranjero y estar conectado con el mundo global.

Los valores y el éxito de Let´s Speak English se basan en nuestra creencia de que la clave para enseñar inglés está en la capacidad del profesor de motivar y conectar con el alumno, inspirando y haciendo creer al mismo en su capacidad de hablar inglés. Para Robbie V, ser profesor es como ser entrenador de deporte y esa mentalidad de Coach es algo que siempre le ha destacado y forma parte de la filosofía de Let´s Speak English hoy en día.

Desde nuestros comienzos hasta ahora hemos ayudado a miles de personas mejorar su expresión oral en inglés a través de nuestro método interactivo y seguimos desarrollando maneras innovadoras de enseñanza, estamos en una evolución continua, pero algo que nunca cambiará será nuestra pasión y entusiasmo por ayudar a nuestros alumnos dominar el inglés y mejorar su calidad de vida.

 

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Curso de perfeccionamiento con Robbie  × 1 199,00
Subtotal 199,00
Total 199,00
  • Pagar con PayPal

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

× ¿Can I help you?