Este abono ha de consumirse en un periodo máximo de tres meses a contar desde la fecha de comienzo del mismo.
Este abono ha de consumirse en un periodo máximo de tres meses a contar desde la fecha de comienzo del mismo.
El Cliente/Alumno tiene los mismos derechos y plazos para realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.
Si el Cliente/Alumno es una persona física y de conformidad con la Regulación 6 de las Comunidades Europeas (Protección de los Consumidores con Respecto a los Contratos Celebrados por Medios de Comunicación a Distancia) Regulación 2001, el cliente se beneficia de un plazo de 14 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente/Alumno hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 14 días comenzará a discurrir el día en que el Cliente/Alumno acepte estos términos y condiciones.
A menos que haya acuerdo entre Let´s Speak English S.L. y el Cliente de lo contrario, el cliente no podrá ejercer el derecho de revocación a que se refiere este párrafo, una vez que la formación adquirida haya comenzado.
Let´s Speak English S.L. recuerda que este derecho no se aplica a la persona jurídica.
En caso de desistimiento por su parte, y no habiéndose iniciado el curso o programa formativo, le devolveremos todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato.
En caso de desistimiento el alumno también podrá optar por alternativas distintas al reembolso, como la creación de un crédito a favor del alumno para futuras acciones formativas en el Centro.
Se procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el alumno para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario en el escrito de desistimiento; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Si el alumno ha recibido material didáctico de elaboración propia del Centro deberá devolver o entregar directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Si la prestación de los servicios da comienzo durante el período de desistimiento, el alumno abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación con los honorarios reflejados en las condiciones particulares del contrato de prestación de servicios.
Una vez pasado el periodo de desistimiento LSE no realizará devoluciones económicas, en el caso de que por motivo de fuerza mayor un alumn@ no pueda continuar con las sesiones durante el periodo contratado, se le hará un vale equivalente a las sesiones pendientes desde el momento de la notificación.
Dicho vale se podrá canjear por sesiones en el curso de agilidad oral de LSE, siempre y cuando LSE tenga disponibilidad en el nivel del alumn@. En el caso de que no tengamos disponibilidad en el curso de agilidad oral se podrá canjear por sesiones privadas.
El alumn@ dispondrá de 6 meses desde la fecha fin para poder canjear el vale.
Si ha comenzado la prestación del servicio, la restitución no podrá ser completa, sino parcial, en proporción al servicio que haya consumido el alumno.