Nosotros

Emprendimiento y vocación

Robbie V, persona emprendedora, llegó a Santander en junio de 2008 con 23 años y desde el primer momento se enamoró de Cantabria por su belleza, sus playas, y sus olas, por lo que decidió establecerse y ayudar a la gente mejorar su calidad de vida a través del aprendizaje de idiomas

Robbie V, Emprendimiento y vocación

Fundador de Let´s Speak English
Robbie V es una persona emprendedora, que llegó a Santander en junio de 2008, con 23 años y desde el primer momento se enamoró de Cantabria por su belleza, sus playas, y sus olas. En seguida se dio cuenta de dos cosas: Que el éxito de su nueva vida en Santander dependía totalmente de su domino del Castellano y que saber hablar inglés era una gran necesidad para muchas personas en España.
 
Por esto, Robbie V se puso a estudiar español por su cuenta y encontró en el aprendizaje, su pasión y vocación: Ayudar a la gente mejorar su calidad de vida a través del aprendizaje de idiomas.
 
Comenzó a trabajar como profesor de inglés para Vaughan Systems. Desde su primera clase, supo que quería dedicarse al 100% a esta profesión y que tenía talento para esto. El tiempo en clase volaba, le encantaba motivar a sus alumnos, exigirles, verlos avanzar y conseguir sus objetivos. Estuvo tres años trabajando en varios proyectos para el ministerio de educación y para la universidad de Cantabria, hasta que después de este bonito periodo en su vida, decidió que necesitaba un nuevo reto y la libertad de experimentar y explorar sus ideas sobre métodos de enseñanza de inglés.

En 2012 dio vida a Let´s Speak English

Robbie V

Robbie fundó Let´s Speak English en junio 2012 con el objetivo de mejorar el inglés hablado de personas en Santander y así ayudar a estas personas a conseguir ascensos laborales, obtener oportunidades para trabajar en el extranjero, conocer gente de otras culturas, ganar confianza para viajar al extranjero y estar conectado el mundo global.

Los valores y el éxito de Let´s Speak English se basan en nuestra creencia de que la clave para enseñar inglés está en la capacidad del profesor de motivar y conectar con el alumno, inspirando y haciendo creer al mismo en su capacidad de hablar inglés. Para Robbie V, ser profesor es como ser entrenador de deporte y esa mentalidad de Coach es algo que siempre le ha destacado y forma parte de la filosofía de Let´s Speak English hoy en día.

Desde nuestros comienzos hasta ahora hemos ayudado a miles de personas mejorar su expresión oral en inglés a través de nuestro método interactivo y seguimos desarrollando maneras innovadoras de enseñanza, estamos en una evolución continua, pero algo que nunca cambiará será nuestra pasión y entusiasmo por ayudar a nuestros alumnos dominar el inglés y mejorar su calidad de vida.