Filosofía y método

Expertos en entrenamiento y
formación de inglés en Santander

Somos Let´s Speak English, una empresa especializada en entrenamiento y formación de inglés en Santander. Nos dedicamos a la enseñanza del idioma a través del uso y práctica del mismo, ya que para nosotros y en el mundo real: Hablar bien el idioma… ¡Es lo que importa!

Filosofía y método

Expertos en entrenamiento y
formación de inglés en Santander

Somos Let´s Speak English, una empresa especializada en entrenamiento y formación de inglés en Santander. Nos dedicamos a la enseñanza del idioma a través del uso y práctica del mismo, ya que para nosotros y en el mundo real: Hablar bien el idioma… ¡Es lo que importa!

A lo largo de estas líneas, no vamos a contarte quiénes somos, sino que nos ha llevado hasta dónde estamos, que no es ni más, ni menos, que una vocación docente muy definida y una metodología de enseñanza testada y eficaz, que nos ha permitido despedir a muchos alumnos satisfechos y con un elevado nivel de inglés.

Let´s Speak English

¿Cómo puedes conseguir hablar inglés?

MOTIVACIÓN Y DIVERSIÓN…

Nuestros profesores/coaches conseguirán que disfrutes y te enamores del idioma, captarán tu interés y promoverán tu imaginación. ¡Aprender inglés no tiene que ser aburrido!

PRACTICÁNDOLO A DIARIO…

Te ofrecemos la posibilidad de practicar tu inglés con nativos en el idioma los 5 días de la semana, todo ello al mejor precio. ¡Echa un vistazo a nuestros cursos!.

Formación de inglés en Santander

Vive la diferencia entre recibir clases
de inglés y hablar inglés

Nuestra metodología para aprender en nuestra Academia de Inglés en Santander se basa en sesiones participativas con un ambiente positivo y divertido, manteniendo involucrado al alumno en todo momento, pues el alumno, como no podía ser de otra forma, es el protagonista. Y para ello, nos apoyamos en las siguientes pautas:

Fluidez y ritmo

Adquiriendo la capacidad de expresarse correctamente, con cierta facilidad y espontaneidad.

Confianza

Mediante la práctica y la repetición, adquirirás soltura, perderás la vergüenza y reafirmarás tu confianza.

Correcta pronunciación

Lograrán una comunicación efectiva y clara siendo expuestos continuamente al sonido real del idioma.

Precisión gramatical

Trabajamos cada punto gramatical para lograr la emisión de errores que puedan llevar a malentendidos

Vocabulario

Adquirirás un amplio rango de vocabulario que te permitirá ofrecer descripciones claras y expresar ideas.

Let´s Speak English

Metodología de Formación de
Inglés en Santander

Sesiones participativas con un ambiente positivo y divertido, manteniendo involucrado al alumno en todo momento. El alumno es el protagonista.

La práctica oral y en la rectificación de todos los errores en el momento. Nuestros entrenadores ayudan a detectarlos, comprenderlos y eliminarlos mediante la repetición, hasta que sean asimilados.

Realización de ejercicios y actividades orales variados para que la sesión sea amena y enérgica.

Fomento y motivación del trabajo fuera de clase, evitando dedicar tiempo a actividades que puedan realizar por su cuenta.

Grupos reducidos. Nuestros grupos son de un máximo de 8 alumnos, de esta manera podemos asegurar la participación de todos y el aprendizaje continuo de cada alumno.

Nuestra forma de trabajar requiere que el alumno utilice constantemente la gramática y el vocabulario en diferentes contextos.

 

El constante uso del inglés, no hablarás en español, no está permitido.

Poca teoría y mucha práctica.

Una gran cantidad de personas en España han pasado muchos años estudiando teoría de inglés en el colegio, instituto u otras academias. Han aprendido mucho de teoría, pero no saben hablar inglés. Necesitas practicar el idioma – hablando, escuchando… un poquito de teoría y mucha práctica es la clave.

La creación de un ambiente trabajador. Se hará trabajar en clase. En nuestra academia, exigimos al alumno el máximo esfuerzo y dedicación.